Indicadores sobre Como tener Whatsapp en Ipad o Tablet que debe saber

Otra de las sorpresas que nos depara el iPad Pro de 2018 es la adición de los populares Animojis que tanto éxito han tenido en el iPhone X. Por otro ala, se especula que Apple introducirá más funciones 3D y de ingenuidad aumentada.

Deslizamos a la derecha los iconos y nos aparecen los accesos directos a los controles musicales, iTunes, brillo y contraste al que se le ha añadido un botón nuevo.

Ahora, desde iFunBox instalamos WhatsApp modificado en el iPad, que como podéis suponer, debe estar no sólo debidamente jailbreakeado, sino también preparado para instalar aplicaciones de App Store crackeadas.

Puede que tu iPhone necesite una capa de seguridad adicional porque aunque tengas PIN o huellas dactilares introducidas por ti, todavía haya personas de tu entorno que conozcan ese código o sean una de las huellas que desbloqueen el terminal.

WhatsApp tiene la versatilidad sobrado limitada pero algunas de sus alternativas si que permiten chatear desde varios dispositivos a la tiempo. Por ejemplo, Telgram, Facebook Messenger o Hangouts son aplicaciones que son capaces de sincronizarse con todos los dispositivos que utilizas sin problemas.

Ahora, por poco más de 100€ o menos puedes tener un WP con calidad y pudiéndole instalar W10 cuando salga.

5.- Teclea la contraseña de la Garlito y pulsa en “Conectar”. Si has introducido la contraseña correctamente, el tablet cumplirá la configuración de Nasa y se conectará automáticamente cuando estés dentro del rango.

6: luego probado, regresamos igual a la ventana de Chrome donde están los accesos directos y con el mouse usando el menú emergente, activar flanco opciones de crear atajos en escritorio (y otros lugares si tenemos todavía win7) y lanzarlo como una ventana , probarlo

Whatsapp es la aplicación de correo instantánea más descargada en el universo Android. No obstante, incluso se puede usar desde el ordenador gracias a Whatsapp Web. Una plataforma que podemos instalar en nuestro PC con la ayuda de un código QR que tendrá que acertar nuestro móvil.

Seguro que los usuarios más experimentados y veteranos del universo Apple no obstante sabrán como conectar su iPad a una Garlito WiFi, pero para aquellos que acaban de adquirir unidad y no están muy seguros de cómo hacerlo, hemos preparado un pequeño tutorial para guiarte paso a paso. ¿Nos sigues?

Usamos cookies propias y de 3º para obtener info de tu navegación. Lo aceptas al continuar navegando, pero puedes oponerte a ello. Aceptar + info

Si haces click, has caído en la trampa y pueden secuestrar tu cuenta, obtener información personal, robarte… En presencia de estos mensajes sospechosos, lo mejor es ignorarlos y avisar a la otra persona de que se alcahuetería de un peligroso bulo.

Para ello, qué mejor que añadirle una contraseña a WhatsApp, lo que impedirá a la Clan aqui que manipule tu iPhone poder obtener a las conversaciones.

Telegram fue una de las primeras alternativas que verdaderamente puedieron hacer sombra a WhatsApp. Es una app centrada en la seguridad y la celeridad. Para empezar a usarla tenemos que introducir un código de activación que se nos envía a través de SMS (como sucede en la gran decanoía).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre Como tener Whatsapp en Ipad o Tablet que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar